Clases y Cursos de Idiomas – Primaria y Secuncaria

Cursos de idiomas especiales para niños y jóvenes:

The Friday Club – El Club de los viernes. Una inmersión lingüística para los más pequeños de la casa.

  • Este club nació con el objetivo de reforzar y potenciar los contenidos que se imparten en los colegios, dando sentido a lo que aprenden allí y motivar animándoles a participar de forma activa en su proceso de aprendizaje. Nuestra programación está diseñada coincidiendo con el proyecto de educación bilingüe que se está implantando en Guadalajara.
  • Es un proyecto innovador que ofrece CEI & Languages, desde hace varios años, para el aprendizaje del Inglés de forma interactiva, dirigido a los niños para aprender inglés del mismo modo que los niños británicos… de forma natural.
  • Se trata de un aprendizaje que usa el idioma como herramienta de las actividades, y no como fin aparente. El resultado es que el niño aprende de manera natural, sin darse cuenta. ¿Recuerda cómo comenzó a hablar?. Seguro que no lo hizo en las clases de lengua del colegio, sino mucho antes, sin método, sin clases, haciendo cosas y conviviendo con personas que ya lo hablan. Una alternativa es la inmersión en el país, pero durará unos días y no tendrá continuidad en el tiempo.
Clases y cursos de idiomas para niños y adolescentes - Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Clases y cursos de idiomas para niños y adolescentes – Primaria, Secundaria y Bachillerato.
.

Cursos y clases de idiomas para estudiantes (adaptados a su nivel de estudios):

  • Cursos específicos para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato o preparación de la PAU.
  • El objetivo es reforzar y potenciar su nivel para mejorar sus expectativas y conseguir que desaparezcan las barreras del aprendizaje de los idiomas.
  • Dos sesiones semanales de 90 minutos.
  • Profesorado cualificado y con experiencia.
  • Cursos de octubre a junio.

Cursos especialmente diseñados para afianzar, reforzar y mejorar el nivel de idioma que aprenden en el colegio o instituto.

Rellene y envíe el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible, para ofrecerle una solución.

Preferencias cursos IDIOMAS

Información Básica Sobre Protección De Datos (RGPD-LOPD) Responsable: CEI CENTRO DE FORMACIÓN, S.L. Finalidad: Estudio de preferencias / solicitudes para convocatoria de cursos y contacto con interesados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.
Los cursos IDIOMAS se organizan cuando las preferencias de varias personas solicitantes coinciden en nivel y franja horaria. Los datos que aporta en este formulario únicamente van a ser utilizados para contactar con usted cuándo sea posible satisfacer sus preferencias, en ningún caso se almacenarán para contactar con cualquier otro fin. Seleccione sus preferencias sobre nivel y horarios para un curso IDIOMAS. Si no especifica preferencias horarias entenderemos que puede ser cualquiera dentro de la franja seleccionada.

¿Dónde encontrarnos?


C/ Rufino Blanco 10 – 19002 – Guadalajara (España)
+34 949 23 10 69 (Centralita)
Lunes a Viernes – 9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CEI & Languages (CEI Centro de Formación S.L.)

Estamos en Rufino Blanco 10 19002 – Guadalajara.
Tu academia de idiomas e Informática, tu Centro de Formación.