Clases y Cursos de Idiomas – Primaria y Secuncaria

Cursos de idiomas especiales para niños y jóvenes:

The Friday Club – El Club de los viernes. Una inmersión lingüística para los más pequeños de la casa.

  • Este club nació con el objetivo de reforzar y potenciar los contenidos que se imparten en los colegios, dando sentido a lo que aprenden allí y motivar animándoles a participar de forma activa en su proceso de aprendizaje. Nuestra programación está diseñada coincidiendo con el proyecto de educación bilingüe que se está implantando en Guadalajara.
  • Es un proyecto innovador que ofrece CEI & Languages, desde hace varios años, para el aprendizaje del Inglés de forma interactiva, dirigido a los niños para aprender inglés del mismo modo que los niños británicos… de forma natural.
  • Se trata de un aprendizaje que usa el idioma como herramienta de las actividades, y no como fin aparente. El resultado es que el niño aprende de manera natural, sin darse cuenta. ¿Recuerda cómo comenzó a hablar?. Seguro que no lo hizo en las clases de lengua del colegio, sino mucho antes, sin método, sin clases, haciendo cosas y conviviendo con personas que ya lo hablan. Una alternativa es la inmersión en el país, pero durará unos días y no tendrá continuidad en el tiempo.
Clases y cursos de idiomas para niños y adolescentes - Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Clases y cursos de idiomas para niños y adolescentes – Primaria, Secundaria y Bachillerato.
.

Cursos y clases de idiomas para estudiantes (adaptados a su nivel de estudios):

  • Cursos específicos para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato o preparación de la PAU.
  • El objetivo es reforzar y potenciar su nivel para mejorar sus expectativas y conseguir que desaparezcan las barreras del aprendizaje de los idiomas.
  • Dos sesiones semanales de 90 minutos.
  • Profesorado cualificado y con experiencia.
  • Cursos de octubre a junio.

Cursos especialmente diseñados para afianzar, reforzar y mejorar el nivel de idioma que aprenden en el colegio o instituto.

Rellene y envíe el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible, para ofrecerle una solución.

Preferencias cursos IDIOMAS

Los cursos IDIOMAS se organizan cuando las preferencias de varias personas solicitantes coinciden en nivel y franja horaria. Los datos que aporta en este formulario únicamente van a ser utilizados para contactar con usted cuándo sea posible satisfacer sus preferencias, en ningún caso se almacenarán para contactar con cualquier otro fin. Seleccione sus preferencias sobre nivel y horarios para un curso IDIOMAS. Si no especifica preferencias horarias entenderemos que puede ser cualquiera dentro de la franja seleccionada.

¿Dónde encontrarnos?


C/ Rufino Blanco 10 – 19002 – Guadalajara (España)
+34 949 23 10 69 (Centralita)
Lunes a Viernes – 9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CEI & Languages (CEI Centro de Formación S.L.)

Estamos en Rufino Blanco 10 19002 – Guadalajara.
Tu academia de idiomas e Informática, tu Centro de Formación.