Formulario de Preferencias: Ofimática (Word, Excel…)

SUS PREFERENCIAS SON IMPORTANTES a la hora de convocar un curso ya que no se realizará si no hay suficientes solicitudes.
Rellene y envíe el siguiente formulario, nos pondremos en comunicación con usted para darle una solución sin compromiso.

Formulario de Preferencias

Información Básica Sobre Protección De Datos (RGPD-LOPD) Responsable: CEI CENTRO DE FORMACIÓN, S.L. Finalidad: Estudio de preferencias / solicitudes para convocatoria de cursos y contacto con interesados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.
Los cursos intensivos de Informática y ofimática se organizan cuando las preferencias, de varias personas solicitantes, coinciden en nivel y franja horaria. SUS PREFERENCIAS SON IMPORTANTES a la hora de convocar un curso ya que no se realizará si no hay suficientes solicitudes. Los datos que aporta en este formulario únicamente van a ser utilizados para contactar con usted cuándo sus preferencias se ajusten a una convocatoria de un curso de su interés, en ningún caso se almacenarán para contactar con cualquier otro fin. Seleccione sus preferencias sobre nivel y horarios para el curso de su interés. Si no especifica preferencias horarias entenderemos que puede ser cualquiera dentro de la franja seleccionada.

 

Puede consultar los contenidos algunos de estos cursos en los siguientes enlaces:

Otras formas de contactar con nosotros


¿Dónde encontrarnos?


C/ Rufino Blanco 10 – 19002 – Guadalajara (España)
+34 949 23 10 69 (Centralita)

Lunes a Viernes – 9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CEI & Languages (CEI Centro de Formación S.L.)

Estamos en Rufino Blanco 10 19002 – Guadalajara.
Tu academia de idiomas e Informática, tu Centro de Formación.